Buenos Aires 29 de octubre de 2008
A quien corresponda:
Me comunico a usted para notificarle sobre mi situación con respecto a mi inmueble sito en San Miguel, Paraje
El propósito original de dicha adquisición era construir en etapas un complejo turístico que consta de un Spa con alojamiento, 5 cabañas de categoría, y un salón de conferencias para realizar seminarios con importantes figuras a nivel nacional e internacional. Uno de los inversores conoce la zona desde hace 20 años, y lo que nos motivó, entre otras cosas, a invertir en
La edificación iba a comenzar en el año 2007, cuando se anunció la construcción de un dique sobre el arroyo lindante a mi propiedad, por lo que se debió suspender hasta ver si nos afectaría para la realización del proyecto. Esta demora me provocó junto a los inversores, grandes perjuicios económicos, además de crear una gran ansiedad porque nunca había ninguna información clara sobre la obra a realizarse.
Luego que los estudios indicaron que no era económicamente viable la construcción de un dique, me entero que se anuncia la construcción de otra obra, por lo que debí congelar nuevamente el comienzo de la edificación.
Hasta el día de hoy sigo en la misma situación y nadie me indica si afectará parte de mi propiedad. Comenzó la obra de un espejo de agua hace muchos meses y no cuenta con un plano que lo delimite.
En repetidas ocasiones hablé con el Ingeniero Fillipello quien me indicó que sería útil para la provincia contar con emprendimientos turísticos en la zona del espejo de agua. Le presenté nuestro proyecto original, y le indiqué también que, lógicamente, hasta no conocer los planos de la obra del espejo de agua, y saber si nos iba a afectar y en que medida, no podría iniciar la construcción, lo cual sigue perjudicándome económicamente hasta el día de hoy.
Mi único objetivo es continuar invirtiendo en la provincia, impidiéndomelo la falta de respuesta y las irregularidades de comenzar una obra en una propiedad privada sin indicar la parte a ser afectada.
Espero tener una pronta respuesta para comenzar a trabajar en nuestro proyecto turístico, siendo justamente el turismo una actividad prioritaria fomentada por la provincia para su crecimiento.
Atentamente.
Mariano A. Gaudiosi
No hay comentarios:
Publicar un comentario